miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi 2do bloGg =D, BiEnVeNid0z *w*


Porque mi segundo blogG?

Bueno la respuesta es simple, ya que en my space

Tambien escribo en el blogg, pero me entro la

Idea de hacer uno aparte para las demas personas que lo quieran

Leer y no tengan space jeje, tambien porque tenia mushas

ganas de crear yo solita mi blogg y me lo propuse en dedicar

a hacerlo ^^.


La verdad me tarde 12 horas en crearlo *w*U, ya que

Sinceramente al principio no entendia como

Tenia que diseñarlo, asi que tuve paciencia

Y eso fue lo que mi mente creo *-* jojojojo.

Bueno la enseñanza de todo ese rollo

Es para decir, si se proponen hacer algo

Facil o difícil, haganlo y no se queden

Con la espinita de decir:

Lo hubiera esho!!!! O tampoco

Con la idea: y si me sale mal, y si no resulta,

Uno nunca sabe que pueda pasar. Y la verdad

Yo me anime a hacer mi blogg y aquí esta!!!

Nunca se den por vencidos,

En las cosas buenas y malas

Siempre hay que decir yo puedo

Y yo lo lograre!!!! Asi que

Si tienen algo pendiente

O un sueño haganlo!!!!

Es el tiempo para que lo realicen.

Siempre crean en ustedes mismos

Sin importar lo que la gente pueda decir!!! =)

Bienvenidos a mi blogg!!!!!

2 comentarios:

.�*Noroky^Ainochikuso*�. dijo...

ohayo!!! ^^ se nota que tes esforsaste arto te quedo muy lindo tu blog jejeje
y es verdad nunca hay que rendirse, ^^ como siempre digo hay que darle nomas, y si metes la pata.
xD no importa continua. con los errores se aprende jejeje

^^ espero que pases por el mio
y linkeare el tuyo en mi blog ^^ tauuuz!

Sam Valenzuela dijo...

holaaa!
hehe que buena que ya tienes blog, me acuerdo que quise entrar a tu myspace pero estaba como privado y yo así de /:, pus weeeno. hehehe.
pero bueno, me pasearé por aquí :D.
hehe yo tmb no le entendía, y menos en blogspot..pero ps puro html y javascript.
actualmente tengo el mío en wordpress. :D.
saludines y hasta prontin pues :D