martes, 26 de febrero de 2008

Cosplay... El ArtE del DisFraZ... =D


El viernes pasado fui a caminar sin rumbo =P
(bueno con rumbo XP),e inesperadamente
llegue a donde compro mis series de anime,
recorri los pasillos y vi la serie de Shakugan no
shana 2 ...y la compre jojo pero a lado de
ese lugar, habian fotos de cosplay!!!!

Pero, que es el COSPLAY? El cosplay consiste es disfrazarse de algun personaje
de un manga, anime, pelicula, libro, comic. videojuego, cantantes, etc, y actuar como el casi un
90% de lo posible. Para los otakus es una de las principales aficiones en este medio y los que
se disfrazan son conocidos como cosplayers.

"noodle- gorillaz"

Aquellos que se sienten cosplayers y que no lo hacen por una simple moda, intentan parecerse lo máximo posible al personaje. Pueden estar un año completo planeando como hacer el traje y en qué partes está dividido, qué materiales usar, como es su constitución física, su peinado, su maquillaje

El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 70 en los Comic Market de Japon, que se celebra en Odaiba (Tokio) lugar de compra-venta de Dojinshi. Actualmente el cosplay a pasado fronteras
y aqui en Mexico, ya hay varios seguidores de esta
tendencia y los podemos ver en expos de anime =D.
" Tifa de Final fantasy"


La verdad me gusta ver cosplayers, como son sus trajes,
sus actuaciones, y mas cuando esa persona se parece mucho al personaje. Me sueño seria disfrasarme de Shana *-*, la amo!!!!!!! pero para esto tendre que dejarme crecer el cabello y
conseguir mi dizfraz espero un dia hacerlo y subir mi foto !!!! jo jo jo*w* y aunque n_nU dicen que me paresco mas a Chise, pero
bueno las dos me gustan =P
A ustedes les gusta alguien y quisieran disfrazarse como esa persona? o les han dicho " oie te pareces a tal personaje, persona, etc" a quien?


<---- niña disfrazada de Shana de Shakugan no Shana!!!!!

1 comentario:

.�*Noroky^Ainochikuso*�. dijo...

ohayo ^^ aqui paseando...o.o
realmente no sabria de que disfrazarme...^^ pero me gustaria de...
Neko-vamp-ghotic-girl muajajaja XD ...seria interesante no lo crees jeje ^^ espero ver mas entradas aiooos!! cuidate!